miércoles, 18 de diciembre de 2013

MISION CUMPLIDA

MISION CUMPLIDA
Finalizó el torneo 2013, y como es obvio es época de balance. El saldo es positivo, al comienzo del torneo el objetivo era mejorar la performance del año anterior, que de un total de 18 equipos finalizamos en 9no. puesto. Este año de un total de 22 equipos la ubicación final fue 11. Es decir seguimos siendo un equipo de mitad de tabla, lo positivo fue que este año tuvimos el orgullo y el honor de enfrentarnos y medirnos con los mejores por un ascenso. Para el 2014 la idea es seguir mejorando, y para eso entiendo que es necesario realizar algunos cambios, pocos pero muy puntuales. El grupo ya está armado, lo que significa que las modificaciones se deben dar en la conformación del equipo, y para ello lo principal es un cambio en la conducción. En lo personal considero que la brecha que existe entre el grupo y yo como delegado y responsable técnico este año se ha agrandado y por lo tanto la relación se ha desgastado. Es evidente que no tengo ni encontré los recursos que se necesitan para orientar al grupo. No pude, no supe y a veces no quise tomar decisiones que me sugerían, por eso lo mejor es alejarme. Tal vez sea una cuestión generacional y yo que soy de otra época no logro adaptarme a la forma de pensar ni de obrar de los jóvenes. Este grupo muy heterogéneo se merece obtener logros importantes, y ojalá que la nueva conducción encuentre las herramientas y el camino apropiado. Para mi la misión está cumplida, se armó un grupo de excelentes personas que intentan jugar al fútbol, que ahora tiene la necesidad de seguir y mejorar, y yo pude volver a jugar y también pude hacer lo que mejor hago que es representar un grupo y participar en forma activa en las reuniones de los martes. Es tiempo de concretar el retiro. Me voy contento, me voy feliz. Gracias a mis compañeros por concederme el honor de representarlos; gracias a mis colegas delegados por la confianza, la amistad y el respeto. Larga vida y prosperidad al Torneo Interdocente. Salud Peste Blanca y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.-  

                                                                                   Mario Uncos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario