jueves, 3 de octubre de 2013

CLAUSURA 2013 - SEXTO CAPITULO: BOLIVAR. TROPEZON Y CAIDA

Sábado 28 de Setiembre de 2013: Era un duelo de necesitados, ambos conjuntos llegamos a este partido con la misma cantidad de puntos y en el fondo de la tabla valorativa. Bolívar era otra incógnita por ser un equipo debutante en el torneo. El primer tiempo fue parejo, trabado, sin llegada a los arcos. En el segundo tiempo hicimos los cambios necesarios para ir a buscar el resultado, fuimos un poco más ambiciosos, pero igual seguía siendo el partido típico en el que hace el gol gana. Y un mal rechazo, una distracción y una indecisión hicieron posible que el que convierta el gol fuera Bolívar. Y otra vez nos quedamos con las manos vacías.-   

CALIFICACION  INDIVIDUAL
Fabián Soria                                6
Fernando Antonio                       7
Juan José Díaz                             6
Julio Roldan                                6
Fabián Yustos                              3
Hugo Bravo                                 6
Julio Ibáñez                                 7
Daniel Galo                                 5
Norberto Sosa                             6
Marcelo Gómez                          6 
Gerardo Almaraz                        7
Fausto Bravo                               7
Bruno Laguzzi                             6
José Luis Rubio                           5
Mario Uncos                                5
     
COMENTARIO
Era el partido indicado para reafirmar el camino que habíamos comenzado a transitar, era el partido indicado para comenzar a ganar. Y muy por el contrario la realidad indica que marcamos el record con el peor arranque de campeonato, seis partidos jugados y ninguno ganado. No jugamos mal, pero tampoco jugamos bien, jugamos un partido insulso e insípido,  sin emociones, daba la sensación que estábamos jugando por obligación y sin motivación. Ojalá sea solo eso, una sensación, una mala jornada, y ojalá que no se repita, porque de seguir así nos vamos a hundir en el fondo de la tabla, y vamos a ser la variable de ajuste de los otros equipos. Cada uno de los integrantes del plantel tiene una cuota parte de responsabilidad, y como la mía es tal vez la más notoria, la voy a asumir realizando los cambios que sean necesarios, el resto tendrá que comenzar mínimamente por llegar en horario y dejar de especular con la tolerancia. Ya nos fue mal por ese motivo y parece que no aprendemos.  

                                                                                                               Mario Uncos

1 comentario:

  1. hay q dejar de joder y jugar con la pelota por el piso como sabemos hacerlo xq aquí ninguno es estrella no seamos egoístas y pensemos en equipo.

    ResponderBorrar