jueves, 12 de septiembre de 2013

CLAUSURA 2013 - TERCER CAPITULO: LOS QUEMADOS. VERGÜENZA Y DECEPCION

Sábado 7 de Setiembre de 2013: nos tocaba jugar el interzonal, no lo pudimos hacer porque a la hora del partido éramos cinco. Los integrantes de Los Quemados decidieron no esperar y ganar los puntos sin jugar. El reglamento indica claramente que los partidos del segundo turno no tienen tolerancia y deben comenzar exactamente en el horario establecido. Los Quemados hicieron valer sus derechos y cumplieron e hicieron cumplir lo establecido. Está bien que así sea, por lo que tuve que pedir disculpas a todos y cada uno de sus jugadores, y también al árbitro por esta enorme falta de respeto del grupo al que represento. Nunca sentí tanta vergüenza ni tanta indignación. Pero también debo decir que supuse que todos los equipos se inscribían para jugar, y en este caso creo que hubo algo de especulación, egoísmo y mezquindad, porque a escasos cinco minutos de dar por concluido el partido éramos diez jugadores. No puedo ni enojarme ni molestarme ni nada con Los Quemados, es más, en ese equipo tengo amigos y hasta compañeros de trabajo, y lo sucedido no me cambia en nada el concepto y la relación que tengo con ellos. Vayan también mis disculpas públicas a la organización del torneo, y también mi compromiso personal de que esto no va a volver a suceder.-

CALIFICACION  INDIVIDUAL

Gracias por llegar en horario
Fabián Soria                                
Daniel Galo                            
Bruno Laguzzi
Juan José Díaz

Gracias por llegar tres minutos tarde
Julio Roldan
Gerardo Almaraz
Hugo Bravo
José Luis Rubio
Gabriel Aguero
      
COMENTARIO

Sabíamos que nos iba a costar juntar la gente para este partido, siempre nos cuesta, o sea no es novedad. Pero esto ya desbordó todo. Hay algunos ausentes justificados: Fabián Yustos, Marcelo Gómez, Adrián Ruiz, Fausto Bravo, Carlos Olea. El resto directamente ni siquiera tienen códigos. He evaluado seriamente en retirar el equipo del torneo, pero no quiero tomar este tipo de decisiones en caliente. Algunos me pidieron que no lo haga, que espere una semana más. No se que hacer, es la primera vez que me quedo sin ganas de seguir con esto, la vergüenza, la indignación y la decepción esta vez me superaron. Tengo un compromiso asumido con la organización del campeonato y con los delegados de todos los equipos de la divisional y por ellos voy a seguir otra semana. Después. . . . . no se.-

                                                                                                               Mario Uncos
                                                                                                            (The Angry Bird)

3 comentarios:

  1. muchachos mearon fuera del tarro,, nosotros quisimos esperan pero la de decisión de dar por comenzado el partido y suspenderlo fue del arbitro a instancias de otro arbitro que se acerco al centro del campo para comunicar que el partido tenia que arrancar si o si.
    Esta mal publicar comentarios descalificatorios sin conocer a fondo el asunto. SI ESTAMOS PARA JUGAR.

    Los Quemados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te agradezco la informaciòn, el àrbitro nos dijo textualmente:"no quieren esperar, a ellos les pasò lo mismo y no los esperaron, y ahora ellos no esperan a nadie". Obviamente faltò a la verdad, es fàcil ganar el arancel sin trabajar. Los àrbitros son empleados nuestros y no pueden tomar este tipo de desiciones en forma unilateral y menos a instancias del jefe de àrbitros. Nobleza obliga, me retracto y retiro lo expresado por escrito y me comprometo a aclarar todo en reuniòn de delegados.

      Borrar
  2. Cada cual debe hacerse cargo de sus actos y asumir las consecuencias de los mismos sin necesidad de despotricar o poner en tela de juicio la Etica de otros para justificar errores propios.

    Aaaaa!!!....Pedir disculpas y al mismo tiempo descalificar a COMPAÑEROS Y AMIGOS
    Que es?

    Alma Quemada

    ResponderBorrar